comscore

Ford Fiesta 2017. Una familia de 4

Ford lleva 40 años siendo protagonista principal del segmento de los utilitarios con el Fiesta, del que se han vendido 17 millones de unidades a lo largo de este tiempo y que ha sido el modelo más vendido de su clase en Europa el pasado año. 

Y la marca del óvalo no quiere dejar de ser una de las estrellas de este grupo. Por ello, en la nueva generación del Fiesta, que acaba de presentar en Colonia no ha mostrado un Fiesta, sino 4. Cuatro variantes para dar respuestas específicas a cada posible cliente. Para los más exclusivos el lujoso Fiesta Vignale. Para los más aventureros el Fiesta Active, el primer 'crossover' de la familia. Para los más deportivos el ST Line y el Fieta Titanium que combina elegancia y estilo.

Un interior muy tecnológico

En todos ellos hay elementos comunes, como un interior ergonómico que ofrece una pantalla flotante de 8 pulgadas en alta definición, o el renovado sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford, que permite el manejo mediante órdenes de voz. Y también el Fiesta será el primer Ford en ofrecer un Sistema de Sonido de alta gama B&O PLAY.

El nuevo Fiesta, que llegará al mercado el próximo verano contará con muchas más opciones de personalización para poder dar respuesta a todos los clientes. Además de seguir remarcando ese carácter deportivo que ha hecho del modelo de Ford uno de los grandes mitos del automóvil.