comscore

Ford F250 Super Duty Tremor. Un nuevo accesorio

La firma americana ha decidido ofrecer la opción, con el fin de captar parte del dinero que emplea la gente en comprar estos accesorios fuera de la marca, de montar un poderoso cabrestante de serie que se integra de forma magnifica en el parachoques delantero y que es capaz de tirar de hasta cinco toneladas y media. El único problema que se vislumbra en este idóneo horizonte es que para optar a ello debes primero comprarte una F250 Super Duty Tremor, cosa que empieza en los 47.843 euros.

Aunque el producto lo manufactura Warn, es técnicamente hablando un elemento que se ofrece a través de Ford Performance. Este cabrestante tiene una capacidad de arrastre descomunal y puede ser manejado de forma remota sin necesidad de cables de por medio.

1 MNi63k7LzRo15 Motor16

Remolcará el peso de cuatro VW Golf y medio

Es verdad que por tener este elemento perfectamente integrado y equipado de serie siempre hay un precio a pagar y en este caso son $ 3.000 (2.688 euros), precio algo elevado si tenemos en cuenta otras alternativas con capacidades similares, eso sí, en este caso contamos con que al ser un producto de Ford de serie,podremos incluirlo en la financiación de nuestro vehículo y así poder pagarlo a plazos en lugar de desembolsar de golpe el montante total.

Este producto estará disponible a partir de mediados de 2020.