comscore

Ford F-150 2021. Se presenta en una semana

Ford nos ha desvelado de forma oficial, porque espías ya había unas cuantas…, una primera imagen de la nueva F-150 2021.

En la foto no se puede apreciar gran cosa, pero sí nos deja ver la forma definida que tendrán sus nuevos faros delanteros, que cuentan con una línea que desciende desde el capó hasta el parachoques. Además, cuenta con un capó más voluminoso, una carrocería que evoluciona en el diseño pero que se mantiene bastante fiel a lo que son las pick-up en general y unos nuevos pilotos traseros, que se unen a que toda esa zona posterior ha sido rediseñada.

Mas calidad y más tecnología

En su interior, esta nueva F-150 contará con el sistema de infoentretenimiento SYNC 4, que se ofrecerá en pantallas de 8, 12 y 15,5 pulgadas. Además de la tecnología, los clientes obtendrán mejores materiales, un volante más moderno y distintos botones para el climatizador que contarán con pantallas digitales.

En cuanto a mecánicas, se espera que tenga una gran oferta, viendo entre ella motores como un 3.3 V6 de 294 CV, un 2.7 EcoBoost V6 de 330, otro de 3,5 litros EcoBoost V6 con 380, un V8 de 5 litros y 400 caballos y un 3.0 diésel V6 que generará como mínimo 253. Pero sin duda lo más interesante es que por primera vez la pick-up líder en Estados Unidos se electrifica, con versiones híbridas y con una nueva totalmente eléctrica que saldrá al mercado en aproximadamente dos años.