comscore

Ford Bronco 2020. En familia

El nuevo Bronco lleva haciéndose esperar tanto que hasta quienes no conocían ni de la existencia del modelo están impacientes por verlo de una vez. Ahora, cuando falta una semana para que se presente de manera oficial, Ford nos ha querido desvelar algún detalle nuevo y dejarnos un pequeño vídeo y una imagen en la que se ve a los tres modelos, como aperitivo antes del atracón.

Construido salvaje…

El nuevo Bronco no será un modelo solo, sino que formará una familia. Esto se explica debido a que no solo tendremos un modelo, sino que habrá tres que son completamente distintos en cuanto a lo que busca cada uno. Tendremos un modelo dos puertas; el clásico, uno con cuatro puertas, que es el primer Bronco que se hará así y un tercer modelo denominado Sport.

De acuerdo a la marca, lo que hará al Bronco distinto al resto de SUV de la compañía es el hecho de haber sido diseñado y desarrollado bajo un mantra de la compañía, unos principios que han llamado 'Built Wild' (construido salvaje).

1 UqoU27Rs9PE14 Motor16

Estos incluyen una parte de tests criminales que han sido diseñados para torturar al coche y que así esté capacitado para ser fiable y duradero independientemente de por donde lo metamos o para qué lo utilicemos, un verdadero soldado fiel. También a esto contribuye su sistema de tracción total de serie, lo que le dará al Bronco unas capacidades off-road de las que pocos gozan. Por último, dentro de estos principios que se han seguido para su construcción, los chicos de Ford han tomado el diseño como un arma que una lo clásico con la más moderna tecnología. Así encontramos un diseño bastante logrado y que recoge el ADN que siempre ha tenido el Bronco y lo mezcla con la tecnología y la comodidad que nos ha traído la era actual.