El programa Seat Flex permite a los clientes de la marca disfrutar de un coche de forma flexible, adaptando el contrato a sus necesidades. Y ahora suma una nueva propuesta, ya que los compradores que financien la adquisición de su nuevo coche en este programa (o con financiación tradicional) recibirán de regalo una PlayStation 5, la última videoconsola de Sony.
Una promoción válida hasta el 31 de diciembre de este año para todos los clientes que financien la compra de su coche nuevo con un importe mínimo financiado de 10.000 euros para toda la gama y de 15.000 euros para las versiones híbridas enchufables del Seat León y el Tarraco.
La PlayStation 5 está valorada en 550 euros y Seat la enviará a casa del cliente una vez se le haya entregado el vehículo nuevo.
Seat Flex se adapta a cada cliente
La financiación Seat Flex se ofrece en una amplia gama de modelos de la marca, incluye la garantía y el mantenimiento y permite acceder a un contrato flexible en el que al finalizar cada cliente puede decidir si se queda con el coche, lo cambia o lo devuelve.
Además, Seat Flex permite adaptar el contrato a cada necesidad del comprador, eligiendo si aporta o no entrada, la cuota mensual a pagar, la duración del contrato desde solo 12 meses hasta un máximo de 60, y un kilometraje anual de entre 10.000 y 40.000 km.
Con esta fórmula, el Seat Ibiza está disponible desde 100 euros al mes en su versión 1.0 MPI 80 CV Referencia XM, con la aportación de una entrada inicial de 3.533,53 euros, para un contrato de 36 meses de duración y 10.000 km anuales. Este incluye seguros opcionales, garantía y mantenimiento. El cliente podrá decidir si se lo queda al final pagando una cuota de 10.787,44 euros.
Por su parte, para el mismo contrato (de 36 meses con 10.000 km anuales y aportando una cuota de entrada), el Seat Arona tiene una cuota de 120 euros al mes, el León se ofrece desde 125 euros mensuales, el Ateca por 160 euros y el Tarraco desde 230 euros al mes.
Si se prefieren las versiones electrificadas, Seat Flex ofrece la versión Mild Hybrid del León por 130 euros mensuales, la variante híbrida enchufable del compacto español por 180 euros y, esta misma versión e-Hybrid en el Tarraco se ofrece desde 280 euros al mes.