comscore

Fiat. Lanza al mercado el primer «Panda de lujo»

Fiat y Trussardi, una famosa firma de moda italiana, fundada en 1911, han unido sus fuerzas para presentar el primer «Panda de lujo». Aterriza con una carrocería en color Café con detalles negros en contraste. Ya está disponible en nuestro país desde 11.500 euros.

El Fiat Panda puede presumir de una larga historia de éxito, siendo el coche urbano más vendido en Europa desde 2003. Aprovechando esta presentación, el consejero delegado de Trussardi, Tomaso Trussardi, ha asegurado que «el Fiat Panda viste el estilo Trussardi y se está convirtiendo en un automóvil contemporáneo y funcional con una gran atención por los detalles».

69 CV con mucho estilo

Con una carrocería Cross, diseñada para la aventura todoterreno con un toque de estilo, está disponible en el mercado español equipado con el motor 1.2 de 69 CV, y asociado a un cambio manual y tracción delantera.

Con una imagen y accesorios elegidos por los diseñadores del Centro Stile Fiat y Trussardi, su carrocería está disponible en distintos tonos: Café (mate o metalizado), Blanco Gelato, Negro Cinema y Gris Colosseo. Además, por primera vez, el logotipo de un colaborador está presenta de manera distintiva, en la tercera ventanilla lateral, en el centro de las llantas de aleación y en las molduras laterales.

En lo que respecta a su interior, las letras de la firma de moda se dejan ver en las alfombrillas y en los cinturones de seguridad. También son nuevas las inserciones en el panel de la puerta y el tejido marrón melange de la tapicería de los asientos y el salpicadero con el acabado en color Café.

En esta versión especial no podía faltar la tecnología, destacando la radio Uconnect Mobile con soporte para dispositivos móviles y el sistema de infoentretenimiento, que incluye tecnología Bluetooth 2.1, streaming de audio, reconocimiento por voz y lectura de datos vía USB y MP3.