comscore

Fiat Fullback. Se llena de accesorios originales de Mopar

Fullback Cross es el nuevo pick-up, que combina robustez y versatilidad con características de diseño que lo hacen un modelo único y lo convierten en un vehículo lifestyle.

Se trata de un vehículo que puede satisfacer una amplia gama de necesidades operativas. Para completar las capacidades prácticas del vehículo, Mopar, la organización de Fiat Chrysler Automobiles Group que ofrece servicios postventa y atención al cliente, ha desarrollado una tapa retráctil de color negro resistente para proteger la cara de la suciedad y la intemperie. Además tiene un sistema de bloqueo con llave para mantener la carga segura.

Catálogo con más de 30 accesorios

Para finales de año el catálogo el Fullback será aún más amplio y completo. Se introducirán no menos de 30 accesorios nuevos, que lo convertirán en un vehículo excepcional para los profesionales que necesitan transportar materiales y herramientas a diario.

Entre los nuevos accesorios, como alternativa a la tapa retráctil, también se podrá instalar una tapa rígida de aluminio. Además, estarán disponibles los rieles metálicos para sujetar la carga. Estarán disponibles cajas de almacenamiento para colocar dentro de la sección de carga. Para facilitar la carga y descarga, estará disponible una superficie de carga deslizante, así como el sistema asistido de apertura del portón trasero.

Todo esto se completará el próximo año con la incorporación de nuevos accesorios que incluyen un cabrestante, una barra delantera y unas nuevas llantas de 18 pulgadas.

La personalización del Fullback ofrece accesorios para las versiones cabina única, doble y extendida. El techo rígido trasero también está disponible con ventanillas correderas o en abanico. Todos los techos rígidos se completan con un alerón trasero, barras de techo y luz interior LED automática.