comscore

Fiat comienza el año con la renovación de la familia 500

Fiat comienza este 2021 con el lanzamiento de la nueva familia 500, que llega en 5 niveles de equipamiento (Cult, Connect, Dolcevita, Cross y Sport).

El primer acabado, bautizado como Cult, es un homenaje a la típica esencia pop del 500. Con la renovación, la paleta de colores se amplía con el exclusivo color de carrocería Naranja Sicilia, que se combina en el interior con los nuevos tejidos de los asientos azules con el logo Fiat estampado en el asiento central, así como un salpicadero con el nuevo color Azul Techno.

1 vJtE3cB9WasUF Motor16

En un peldaño más arriba se encuentra el nivel Connect, que destaca por su nivel de conectividad. Incorpora de serie el sistema de infoentretenimiento Uconnect de 7 pulgadas con radio DAB, Apple CarPlay y Android Auto. Además, cuentan con los nuevos asientos Flashy que se combinan con el nuevo acabado del salpicadero en color plateado mate.

2 vJtE3cB9WasUF Motor16

Por su parte, el 500 Dolcevita destaca por su imagen glamurosa y está inspirado en los años 50. En su interior se incluye una nueva franja en el salpicadero en el color de la carrocería y los contenidos del Connect. En su exterior, detalles cromados, techo solar de cristal, llantas de aleación de 15 pulgadas.

En el nivel de equipamiento Cross, el 500X combina dinamismo y carácter crossover. Cuenta con nuevos asientos con una franja central con un motivo de camuflaje, aplicaciones de vinilo, llantas de aleación de 19 pulgadas y barras de techo. El 500L Cross incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, sensores de aparcamiento traseros, sensores de lluvia y luz, y climatizador automático.

En cuanto al acabado tope de gama, el Sport, se beneficia de detalles deportivos entre los que destaca el color de carrocería Gris Mate (opcional) y el logo Sport específico. De serie, equipa llantas de aleación de 16 pulgadas, nuevos asientos, climatizador automático, nuevo salpicadero de titanio, pantalla TFT de 7 pulgadas y luces antiniebla.

3 vJtE3cB9WasUF Motor16

Motores eficientes

La nueva gama 500 vendrá equipada con el motor 1.0 Mild Hybrid de 70 CV, que cumple con la normativa Euro 6D-Final. La cartera de pedidos en España se abrirá a mediados de este mes.

Por su parte, la gama de motores del 500X consta de dos opciones en gasolina (1.0 de 120 CV y 1.3 de 150 CV) y de dos motores diésel (1.3 de 95 CV y 1.6 de 130 CV), mientras que el 500L está disponible con un motor de gasolina 1.4 de 95 CV y un diésel 1.3 MultiJet de 95 CV.