comscore

Así es el examen de la DGT para conducir una autocaravana

Vale decir, que las autocaravanas se han puesto de moda en los últimos años por muchos motivos. Pero el fundamental es que es una forma barata y original de viajar, en contacto con la naturaleza y con la mayor de las libertades. Sin embargo, lo malo es que no te vale el carnet de conducir del coche tradicional, ya que para circular con uno de estos ejemplares deberás pasar otro tipo de examen de la DGT -presentará otro costo y duración-.

A continuación, en el artículo te contaremos más detalles sobre esta disposición que pone en alerta a varios conductores.

La mayor planta de autocaravana en Europa

La mayor planta de Europa

En conclusión, la empresa Adria tiene la mayor fábrica de Europa de autocaravanas, campers y caravanas en la localidad eslovaca de Novo Mesto, cerca de Italia, donde también tiene una factoría el grupo Renault. Con 40.000 m² en cinco líneas de montaje y una capacidad de 200.000 vehículos al año, en el ejercicio fiscal, 2021-2022, que finaliza el 31 de agosto, no podrá producir más de 160.000 o 170.000 coches, alrededor de un 20% menos de lo habitual.