Mantener el coche en perfecto estado de revista no siempre tiene que suponer una visita constante al taller ni un gran desembolso económico. Gracias a herramientas como las pulidoras eléctricas, ahora es posible devolverle a tu vehículo un aspecto brillante desde la comodidad de tu casa. Y lo mejor es que, con una pequeña inversión, puedes conseguir resultados profesionales.
En este contexto, Leroy Merlin ofrece una solución muy interesante para los amantes del motor y el cuidado del automóvil: la pulidora-lijadora eléctrica CC-PO 1100/2 E de la marca Einhell. Por apenas 75 euros, esta máquina promete cambiar por completo la forma en la que cuidas la carrocería de tu coche.
4Ventajas de pulir tu coche en casa

Además del evidente ahorro económico en comparación con los servicios de un taller profesional, contar con tu propia pulidora te da la libertad de cuidar tu coche cuando quieras. Puedes realizar mantenimientos periódicos para prolongar el brillo de la pintura y proteger la carrocería contra agentes externos como el sol, la lluvia o la contaminación.
Pulir la pintura de tu coche elimina también pequeñas imperfecciones como remolinos, marcas de lavado e incluso restos de cal de la lluvia. Además, aplicar ceras con la máquina ayuda a crear una capa protectora que facilita la limpieza y mejora la resistencia de la pintura ante agentes agresivos.