comscore

En Europa se lanza este exclusivo Toyota Hilux Special Edition

Los chicos de Toyota van a lanzar en toda Europa estos exclusivos Toyota Hilux Special Edition, una versión especial que por el momento no tiene precio en España, pero que cuando llegue, probablemente este mismo verano, lo hará para posicionarse por encima de los conocidos Limited, cuyo precio arranca actualmente en 38.500 euros con descuentos en el caso de las versiones equipadas con el cambio automático.

Y es que estos Toyota Hilux Special Edition sólo se van a ofrecer con la opción mecánica 150D y con el mencionado cambio automático. Además de que sólo estarán disponibles con la doble cabina.

Con un exclusivo color naranja

Para acentuar su exclusividad se apuesta por una parrilla delantera específica con detalles en color negro brillante, al igual que los paragolpes y los faros antiniebla delanteros, cuyo diseño ha sido revisado. Todo ello contrasta con los acentos metálicos (tubos en la caja trasera, estriberas, paragolpes posteriores…), con estas llantas de 18 pulgadas y con este llamativo color naranja, que será exclusivo para estos Special Edition.

Una vez en su habitáculo decir que encontraremos molduras decorativas en color negro piano, las cuales se trasladan al salpicadero, los paneles de las puertas, el volante o el marco del selector del cambio. Los relojes de estos Special Edition se iluminan con el fondo en color blanco, al igual que hay unos gráficos específicos para la pantalla TFT que hay entre sus diales analógicos.