El espíritu Lamborghini no solo se transmite a través de los deportivos que la marca fabrica en su factoría de Sant’Agata Bolognese sino también a través de colaboraciones como la que ha sellado con la firma británica de ropa Orlebar Brown.
El resultado de esta colaboración es el lanzamiento de una colección exclusiva de ropa de playa inspirada en los detalles y colores de los automóviles Lamborghini. Ambas marcas comparten su pasión por el diseño y la sostenibilidad y de valores como estos surge la creación de esta edición limitada de ropa.
Una colección con la que, sin duda, los fans de la marca italiana podrán llevar consigo el espíritu de modelos como el Lamborghini Huracán, el SUV Urus o el Revuelto.



La colección cápsula se ha presentado a nivel mundial el pasado 2 de agosto de este año e incluye bañadores, camisas, pantalones, polos, camisetas y toallas.
Cada una de las prendas ha sido diseñada con el ADN de la marca de automóviles deportivos, lo que sin duda apreciarán sus seguidores. Combinan colores brillantes e icónicos con elegantes tonos oscuros para realzar el estilo propio del verano y las vacaciones.
Diseños inspirados en Lamborghini
Por ejemplo, los bañadores, prenda en la que la marca Orlebar Brown es especialista, presentan una combinación de estampados y diseños de jacquard que utilizan el legendario hexágono de los escapes de los coches de Lamborghini.
Estos diseños aparecen en los bañadores clásicos a medida de Orlebar Brown, así como en el nuevo estilo de bañadores Bulldog Drawcord, que tienen cordones con extremos cordón con efecto dorado con el logo de cada marca (Lamborghini y Orlebar Brown) impreso en cada uno de ellos.



El diseño hexagonal de la marca de coches se interpreta también en los polos y camisetas, así como en una camisa de playa de dos tonos de tejido de toalla. El mismo diseño se aplica a la toalla de playa, completando la colección.
La colaboración entre Lamborghini y Orlebar Brown durará tres años y ya está previsto que se lancen nuevas colecciones en el verano de 2025 y 2026.
La colección de este año está disponible en las tiendas Orlebar Brown y en las tiendas online de Reino Unido, Estados Unidos, Francia, España, Italia, Portugal, Grecia, Emiratos Árabes Unidos y Australia, así como en la tienda de la marca de coches, en su sede central en Sant’Agata Bolognese y en lamborghinistore.com.


