comscore

Este Bentley Bentayga Hybrid es la última joya de Mulliner

Este ejemplar, personalizado para un cliente en China, es un Bentayga Hybrid que toma el color verde como motivo principal. Será expuesto en el Salón del Automóvil de Shanghái este mes de abril.

Verde como protagonista

El exterior de este Bentayga Hybrid ha sido pintado en un tono oscuro de esmeralda llamado Viridian, que se creó originalmente para el prototipo EXP 10 Speed 6. La pintura contiene en ella distintos copos de oro y de ámbar.

1 M8coRUW9BNH4e Motor16

Sumado a esto tenemos unas llantas de 22 pulgadas Mulliner Driving Specification, con la hendidura central de cada radio pintada en color Viridian.

En el interior la temática continúa, con una tapicería de cuero en Cumbiran Green y unas molduras en verde piano. También hay más de 100 metros de costuras en contraste blanco, que recorren desde los paneles de las puertas hasta los asientos. El proceso para coser todo esto a mano lleva más de 44 horas de trabajo.

2 M8coRUW9BNH4e Motor16

En la zona posterior, en la consola central, encontraremos un nuevo refrigerador para bebidas integrado, además de dos copas de cristal Cumbria hechas a mano.

Bajo el capó, el Bentayga Hybrid esconde un V6 de 3 litros que se une a un motor eléctrico para formar en conjunto 450 CV de potencia. El 0 a 100 lo cubre en 5,2 segundos, alcanzando los 254 km/h como velocidad máxima.