comscore

Estas caravanas le dan mil vueltas a tu casa

Tras la pandemia el mundo de las caravanas se ha puesto más de moda que nunca antes. Se han convertido en un vehículo perfecto para recorrer mundo a tu aire y con una libertad que pocos medios de transporte llegan a ofrecer a sus propietarios.

Quienes estén familiarizados con el mundo de las caravanas conocerán las ventajas y los defectos que llegan a ofrecer a la hora de viajar. Pero todos aquellos que no hayan experimentado la forma de viajar en ellas igual tienen otra percepción de lo que es una caravana. Aunque también hablamos de vehículos camper, autocaravanas…

Ellos igual cuando se habla de este tipo de vehículos piensan en vehículos semejantes a un Tetris. Esos en los que hay que tener una gran imaginación para ser capaces de introducir todos tus enseres a la hora de emprender un viaje de vacaciones. Y no van nada mal encaminados. Sin embargo hay otro tipo de caravana que nada tiene que ver con la que muchos piensan. Esas que son incluso mejores que la inmensa mayoría de viviendas.

3
Entegra Cornerstone

Si hablas de caravanas de lujo siempre sale a relucir el nombre del fabricante Entegra. Y su modelo Cornestone es la punta de lanza de la compañía.

El modelo más completo tiene una carrocería que acaricia los 13 metros de largo y los 2,5 metros de ancho. Pese a su enorme tamaño la firma dice que es realmente sencillo maniobrar con este Entegra Cornestone.

cornestone 1 Motor16

Gracias a sus dimensiones su interior ofrece un gran espacio. Aquí nos encontramos con una gran habitación propia de un lujoso hotel de cinco estrellas. También hay una enorme cocina equipada con todos y cada unos de los electrodomésticos que imagines, encimeras de mármol…

También su salón se convierte en un espacio sensacional donde no falta la última tecnología. Y como no podía ser de otra manera, también ofrece zonas extensibles para ganar habitabilidad. Por si todo este espacio no fuera suficiente, cuenta con un gran sótano para viajar con todos tus enseres personales. Pero ojo, porque el precio de partida supera holgadamente los 600.000 euros.