comscore

Esta réplica oficial de la camioneta del Equipo A se vende

A pesar de que no es una de las que salió en la serie, esta es sí que es una de las seis a las que se les dio una licencia oficial y que se utilizaron para promocionar y anunciar la serie del Equipo A en los Estados Unidos y Canadá.

Motor16

Una chevrolet del 79 imitando a una GMC del 83

Esta en particular es una Chevrolet G-Series de 1979 que se maquilló para parecer la GMC de 1983 que salía en el show televisivo. Es cierto que no es una réplica exacta, pero cuenta con la pintura negra y plateada en el exterior, la línea en color naranja que fluye hasta el alerón posterior, la defensa delantera y las ruedas en rojo con neumáticos BF Goodrich.

La temática de la serie continúa en el interior, donde podemos ver acomodo para cuatro y múltiples armas en las paredes o puertas de la misma, además de una gigantesca ametralladora atornillada al suelo en la parte posterior, para abrir las puertas traseras y quitarnos de en medio a todo perseguidor molesto que se precie.

Motor16

En cuanto a la vida que ha tenido, no parece que haya sido mala, ya que el cuentakilómetros nos confiesa que en los últimos 41 años solo ha recorrido 145.319 km.

La furgoneta se subastará el próximo 23 de enero sin reserva a través de Worldwide Auctioneers.