comscore
viernes, 23 mayo 2025

Una escena propia de GTA en la vida real. Con salto desde puente incluido

En una escena digna del famoso videojuego GTA, una mujer de 27 años fue arrestada después de robar un Honda Civic de un concesionario en Doral, Florida, y protagonizar una persecución a alta velocidad en medio del tráfico intenso. Terminó incrustada contra un costado de la carretera y tomó una extrema decisión para escapar de la detención por parte de la policía.

Publicidad

El incidente comenzó cuando Melina Logan, presuntamente, tomó un Civic 2024 para una prueba de manejo en un concesionario del sur de Miami, pero no regresó. Las autoridades de la Patrulla de Caminos de Florida y la Policía de Miami-Dade la ubicaron rápidamente, pero ella se negó a detenerse. En cambio, decidió iniciar una persecución por la autopista Palmetto, alcanzando velocidades de hasta 145 km/h (90 mph).

¿Cómo fue la persecución digna del GTA?

YouTube video

Las imágenes de la cámara del tablero publicadas por la policía muestran a un oficial persiguiendo a Logan. En un momento dado, el oficial choca con la parte trasera y lateral de otra patrulla policial estacionada al costado de la carretera mientras continúa la persecución. A pesar del intenso tráfico, se puede ver a Logan esquivando imprudentemente a otros coches antes de desviarse hacia el carril de emergencia con un oficial persiguiéndola.

En el segundo 26 del video, el Civic de Logan choca contra la barrera de concreto mientras el carril de emergencia se estrecha, rebotando contra el costado de un Mazda3 gris oscuro. La persecución termina momentos después cuando Logan choca la parte trasera de un camión y se detiene al costado de la carretera.

¿Cómo terminó la persecución digna del GTA?

¿Cómo terminó la persecución digna del GTA?

El oficial que la persigue corre rápidamente hacia el coche con el arma en la mano. Se puede ver a Logan saliendo lentamente del Honda Civic antes de subir a la barrera y saltar al lago de abajo. Sin embargo, varios policías la vieron saltar e incluso hubo un helicóptero de los medios locales que la siguió mientras estaba en el agua.

Por suerte, no terminó en una tragedia y no pasó mucho tiempo antes de que la policía la sacara y la arrestara. La delincuente terminó siendo detenido por los agentes de las fuerzas de seguridad de Florida y enfrentará cargos por hurto mayor y agresión en tercer grado a un oficial de la policía. Su intento de robo no terminó para nada bien y deberá pagar las consecuencias.

Publicidad