comscore

El sueño de James Bond es este Aston Martin Vantage a prueba de balas

¿Alguna vez soñaste con conducir el coche de James Bond? Pues ahora la empresa americana AddArmor te permite experimentar esa sensación. Tanto es así que hasta al propio James Bond le vas a dar mucha envidia con este impresionante Aston Martin V8 Vantage.
Y es que el especialista AddArmor ahora acaba de desarrollar esta versión blindada del deportivo de Gaydon. Debidamente acorazado para conseguir un nivel de protección B4, esta criatura, aunque no lo parezca, cuenta con una carrocería reforzada, vidrios a pruebas de bala, un techo de acero resistente a la explosiones, una protección extra para el depósito de combustible, una suspensión reforzada

James Bond lo cambiaría por su clásico DB5

2022 Aston Martin V8 Vantage AddArmor

Para que este Aston Martin V8 Vantage sea la envidia del mismísimo James Bond, AddArmor también añade otro tipo de mejoras para hacerlo infranqueable. Su sistema de escape cuenta con unos elementos que impiden manipulaciones, neumáticos capaces de rodar sin aire… Y para rematar la jugada lo han equipado con unos tiradores para las puertas capaces de dar descargas eléctricas. Estos se activan con presionar un botón en su interior.

2022 Aston Martin V8 Vantage tiradores

El especialista AddArmor está pidiendo por este paquete de protección un total de 32.500 dólares (poco más de 29.000 euros), a lo que deberás añadir el precio del vehículo.

Se añaden 204 kilos de peso en este V8 Vantage

2022 Aston Martin V8 Vantage AddArmor movimiento

Como hemos dicho, la carrocería de este Aston Martin V8 Vantage ha sido debidamente reforzada. Pero en esta ocasión AddArmor ha utilizando Kevlar, un material tan ligero como resistente que reemplaza al acero. Gracias a ello sólo se añaden 204 kilos adicionales, aunque hay que sumar los refuerzos del techo y del piso, que esos sí son de acero para soportar la detonación de granadas de mano. Con el fin de minimizar el impacto que todo ello produce en el comportamiento dinámico, AddArmor ha revisado por completo la suspensión del sueño de James Bond, cuyo 4.0 V8 Biturbo también cuenta con alguna mejora para extraer un plus de rendimiento y no lastrar sus prestaciones.