Aston Martin presentó su nuevo y flamante Vantage en 2018, y con él llegaba su gran parrilla delantera. Esta se inspira en la que monta el Vulcan y, desde su llegada, ha tenido a los entusiastas y compradores muy divididos. Hay quienes dicen que le aporta un nuevo aire a la compañía, que hace del coche un modelo más agresivo y moderno, pero hay otros que no piensan igual.
Esta división llevó a que muchas compañías empezasen a ofrecer y a comercializar parrillas alternativas, más clásicas, para clientes con un Vantage que no estuvieran satisfechos con el look del frontal de su deportivo.
Una parrilla al estilo DB11
Ahora, Aston Martin ha escuchado a sus críticos y ha decidido ofrecer una parrilla tradicional de lamas oficial de la casa.
Esta novedad llega como parte de las actualizaciones de 2021 y llega debido a que se ha escuchado, y mucho, a los clientes más críticos con el diseño del Vantage. Y es que muchos de los compradores de un Aston Martin buscan ese toque clásico, de estilo y refinamiento británico, que no poseen otras marcas. Hay mucha diferencia entre comprarte un Aston Martin y un Lamborghini.
Pues bien, la firma británica ha escuchado y ha aplicado lo que se le ha pedido: una parrilla más tradicional que se asemeje a la que encontrábamos en el DB11.
El proceso de conversión podrá llevarse a cabo en cualquier concesionario o taller oficial de Aston Martin, y tendrá como parte del proceso un nuevo paragolpes y splitter, además de que se deberá pintar para encajar con el resto del coche, lo cual es siempre una tarea compleja.