comscore

Aston Martin ofrece una parrilla más tradicional para el Vantage

Aston Martin presentó su nuevo y flamante Vantage en 2018, y con él llegaba su gran parrilla delantera. Esta se inspira en la que monta el Vulcan y, desde su llegada, ha tenido a los entusiastas y compradores muy divididos. Hay quienes dicen que le aporta un nuevo aire a la compañía, que hace del coche un modelo más agresivo y moderno, pero hay otros que no piensan igual.

Esta división llevó a que muchas compañías empezasen a ofrecer y a comercializar parrillas alternativas, más clásicas, para clientes con un Vantage que no estuvieran satisfechos con el look del frontal de su deportivo.

1 CoPqvBNz5Rg13 Motor16

Una parrilla al estilo DB11

Ahora, Aston Martin ha escuchado a sus críticos y ha decidido ofrecer una parrilla tradicional de lamas oficial de la casa.

Esta novedad llega como parte de las actualizaciones de 2021 y llega debido a que se ha escuchado, y mucho, a los clientes más críticos con el diseño del Vantage. Y es que muchos de los compradores de un Aston Martin buscan ese toque clásico, de estilo y refinamiento británico, que no poseen otras marcas. Hay mucha diferencia entre comprarte un Aston Martin y un Lamborghini.

Pues bien, la firma británica ha escuchado y ha aplicado lo que se le ha pedido: una parrilla más tradicional que se asemeje a la que encontrábamos en el DB11.

El proceso de conversión podrá llevarse a cabo en cualquier concesionario o taller oficial de Aston Martin, y tendrá como parte del proceso un nuevo paragolpes y splitter, además de que se deberá pintar para encajar con el resto del coche, lo cual es siempre una tarea compleja.