comscore

El nuevo Toyota Aygo X Cross 'Limited Edition' ya se puede reservar

El pasado 5 de noviembre veía la luz la nueva generación del Aygo que, además de crecer, llega con un diseño más aventurero, más tecnología, el motor de gasolina que montaba su predecesor y la misma plataforma sobre la que se asienta su hermano mayor, el Toyota Yaris. Ahora, la compañía ha anunciado que ya se puede reservar una de las primeras unidades que llegarán a España, en la primavera de 2022.

Con el acabado X Cross 'Limited Edition, se distingue por su carrocería bi-tono Verde Selva con techo negro, sus llantas de aleación de 18 pulgadas en negro mate con detalle en color mandarina y un gran nivel de equipamiento, incluido el nuevo sistema multimedia de Toyota, con pantalla táctil de 9 pulgadas.

Motor16

Con una longitud de 3,7 metros (24 cm menos que el Yaris Electric Hybrid) y una batalla más larga (90 mm) que el modelo al que reemplaza (Aygo), Toyota ofrece un crossover compacto más ágil en conducción urbana. Además, la capacidad de carga del maletero se incrementa en 60 litros, cuando la carrocería apenas crece 235 mm.

En cuanto a su mecánica, se propulsará gracias al motor 1.0 litros de tres cilindros de 72 CV, que cumple con las últimas normativas anticontaminación y ofrece una gran eficiencia: 4,7 l/100 km de consumo y 107 g/km de emisiones de CO2.

Reserva online

Disponible exclusivamente a través de la página web de la marca, es posible acceder a esta edición especial de lanzamiento por 125 euros al mes con Toyota Easy Plus que trase cuatro años de mantenimiento y cuatro años de garantía.