comscore

El Honda Civic se renueva completamente

El renovado Civic, que estará disponible en nuestro país a partir de febrero, cuenta con un frontal más limpio y aerodinámico. Se ha incorporado una nueva parrilla delantera inferior, simétrica alrededor de los faros antiniebla con unos estilizados embellecedores. También se incluyen faros con tecnología LED y luces diurnas de LED. Además, la versión Comfort se beneficia de unas llantas de aleación de 16 pulgadas, mientras que las versiones 1.0 Elegance y Executive vienen con unas de 17 pulgadas 'Shark Grey'. Por su parte, la versión 1.5 Sport Plus, está disponible con unas de 17 pulgadas 'Piano Black'.

También como novedad para su exterior, además de toda la gama de colores existente para todos los Civic, se incorpora el nuevo acabado Azul Obsidiano. Además, el Blanco Orquídea se sustituye por el Blanco Platino Perlado.

Motor16

En lo que respecta a su interior, se han incorporado nuevos paneles interiores que hacen reforzar el ambiente de calidad. Para las versiones 1.0 Executive y 1.5 Sport Plus se han añadido unos asientos para el conductor con ajuste eléctrico (8 posiciones).

Como apuntábamos anteriormente, el sistema de infoentretenimiento, que incorpora la integración con Apple CarPlay y Android Auto, ha mejorado la usabilidad al agregar botones físicos y diales para los controles.

Hasta 182 CV

El nuevo Honda Civic conserva la gama de motores de gasolina, asociados a una transmisión CVT o a una manual de 6 velocidades. El motor VTEC Turbo de 1.0 litros cuenta con una potencia de 126 CV y 200 Nm de par máximo. La unidad más potente, el VTEC Turbo de 1.5 litros, es capaz de entregar 182 CV y 240 Nm de par.