comscore

Ed Sheeran sorprende a sus fanáticos con su pasión sobre ruedas

Ed Sheeran, el talentoso cantante británico conocido por sus éxitos musicales, anunció un nuevo show en Madrid. Pero esto no es lo que realmente sorprendió a sus fanáticos, sino que la noticia fue cuando reveló su pasión por el automovilismo durante el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami. No solo se mezcló con otras celebridades, sino que también tuvo la oportunidad de experimentar de primera mano la adrenalina de la velocidad en un circuito de carreras.

El cantante irlandés se unió a George Russell, piloto de Mercedes-AMG, para dar una vuelta al circuito en el safety car, una experiencia que dejó al cantante asombrado y lleno de nuevas emociones. Es realmente sorprendente esta faceta muy poco conocida del artista europeo y que demuestra que tiene pasiones ocultas que ni sus mayores fanes logra conocer.

¿Cómo le fue a Ed Sheeran siendo piloto de la F1?

Antes de comenzar la vuelta, Russell le ofreció a Ed Sheeran dos opciones: ir rápido o ir de lado. Optando por un poco de ambas, el cantante se preparó para una experiencia única. A medida que avanzaban a alta velocidad, el cantante se aferró a su asiento mientras sentía la fuerza G característica de estos autos. En una recta, al alcanzar los 240 km/h, el piloto británico le recordó que en la Fórmula 1 se superan los 300 km/h, dejando al artista impresionado por las habilidades y el coraje necesarios para competir a ese nivel.

Al finalizar la vuelta, el cantante expresó su asombro diciendo: «No puedo creer que hagas esto todos los días. Es una locura». Al irlandés le fascinan los vehículos y la velocidad, por lo que terminó siendo un sueño, esto que vivió junto a un corredor profesional en uno de los circuitos más destacados que tiene el automovilismo. Gran momento el que terminó viviendo en Estados Unidos.

¿Cuáles son los coches que tiene Ed Sheeran?

¿Cuáles son los coches que tiene Ed Sheeran?

Ed Sheeran no es solamente un fanático de la adrenalina que da la Formula 1, sino que también es un amante de los coches de calle. Así es como tiene su propia colección en su garaje. Uno de los más destacados es el Aston Martin DB9, un deportivo con un motor V12, que alcanza los 300 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos. Todo esto a un precio de 218 mil euros.

Luego, le sigue un Audi Q7, Bentley Bentayga, Mercedes AMG G63, Mini Cooper S y Range Rover SV Autobiography. Pero esto no termina aquí, en su garaje se esconde un Lamborghini Gallardo Spyder. Cuenta con un motor V10, 560 caballos de fuerza, acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y tiene una velocidad máxima 325 km/h. Por este modelo, el cantante llegó a gastar más de 177 mil euros.