comscore

DS Night Vision y DS Active LED Vision. Sistemas de iluminación para el DS 7

La luminosidad es una de los sellos de identidad de la marca DS. Destacan las piezas de joyería, los módulos LED de los proyectores delanteros, los DS Active LED Vision, se iluminan en color púrpura cuando se abren las puertas del DS7 Crossback. Además, durante el día, las luces diurnas verticales, asociadas a los intermitentes reafirman la firma luminosa. Las luces traseras, basadas en una tecnología 3D Full LED, están tratadas con un motivo en forma de escamas.

DS Night Vision

Cuenta con una cámara infrarroja, que detecta peatones y animales sobre la carretera hasta 100 metros. Se puede visualizar la escena en el cuadro de instrumentos digital y los peligros se ven en recuadros amarillos o en rojo, según su carácter crítico.

DS Active LED Vision

Se adapta a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo. Cuenta con cinco modos de iluminación: Parking, Town Beam, Country Beam, Motorway Beam y Adverse Weather. Nos permite ganar en seguridad gracias a una mejor iluminación.

Están compuestos de un proyector principal de LED y de tres módulos LED rotativos. En función del ángulo del volante y de la velocidad giran de lado a lado, e incluso se inclinan.

Están disponibles seis modos en el DS 7 Crosback:

-Parking

-Town Beam, cuando el DS 7 Crossback circula durante más 5 segundos. La anchura del haz se aumenta para permitir al conductor distinguir mejor los peligros sobre el borde de la carretera.

-Country Beam, este modo nos da un campo de visión focalizado hacia delante, cuando supera durante más de 5 segundos los 50 km/h.

-Motorway Beam, cuando el vehículo supera durante más de 5 segundos los 110 km/h. La intensidad de los módulos se hace más fuerte, se elevan ligeramente para aumentar el alcance de la iluminación.

-Adverse Weather, cuando se activan los limpiaparabrisas, la potencia de los módulos aumenta para permitir al conductor distinguir mejor las líneas blancas mientras que el proyector principal reduce su intensidad.

-High Beam, La potencia y el alcance de la iluminación están al máximo para iluminar mejor la calzada en longitud y en anchura.

-DBL, en las curvas los proyectores siguen la trayectoria del vehículo.