El verano se acaba y toca volver a la rutina del día a día. Para hacerlo con elegancia y estilo nada mejor que pasarse por la boutique lifestyle de la marca DS Automobiles, en la que los entusiastas de las cuatro ruedas encontrarán todo tipo de artículos para que el regreso a la oficina sea menos monótono y mucho más chic.
Si echamos un vistazo al interior de los automóviles de DS encontramos un auténtico compendio de artesanía, con revestimientos interiores y asientos en piel de la mejor calidad rematados con técnicas ancestrales de grabado. Detalles de lujo que también aparecen en la completa línea de marroquinería que la marca ofrece en su boutique.

La gama de artículos de piel de la marca está confeccionada en Francia, con materiales nobles como el cuero Pleine Fleur. El logo de DS y los patrones clásicos del interior de sus coches cobran protagonismo en artículos como portadocumentos (610 euros) con numerosos bolsillos interiores y exteriores para un uso diario o una bolsa para el ordenador, en la que se pueden también guardar documentos y tablets de hasta 15 pulgadas (220 euros). Ambos se puede llevar cómodamente en la mano o acoplarse de un modo práctico al asa de una maleta. También se puede optar por un tarjetero, para tener los contactos y el dinero de plástico” siempre a mano (35,90 euros).
Un DS Nº8 sobre la mesa

Más allá de la piel, DS cuenta en su boutique con un práctico bolso shopper (37,90 euros) realizado en una tela negra rígida reforzada con PVC, que destaca por su amplitud y que puede acoger, incluso, un ordenador portátil. Cuenta con un gran bolsillo interior para guardar el smartphone o las llaves y encontrarlos fácilmente sin tener que rebuscar entre el resto de la carga. Sus largas asas de color beige permiten llevarlo cómodamente colgado del hombro.
Para decorar la mesa de escritorio con un motivo de inspiración automovilística, nada mejor que la versión miniatura del DS Nº8, la nueva berlina de la marca, realizada con todo lujo de detalles a escala 1/64 por IXO Collections. Una forma de «estrenar» el revolucionario modelo de DS antes de que llegue a los concesionarios y a las calles de nuestras ciudades (7,70 euros). Está disponible en los colores Topaz Blue o Cristal Pearl.

Los seguidores de la Fórmula E pueden optar por hacerse con la botella isotérmica Penske (28,99 euros), con un diseño elegante, está disponible en un exclusivo color dorado alusivo a las victorias logradas por DS Performance, la división deportiva de la marca. Tiene una capacidad de 400 ml, es ligera y compacta y está hecha en un 80% de acero inoxidable.
La tienda online de la marca está disponible en varios idiomas y, además de artículos para la vuelta a la oficina, cuenta con todo tipo de productos para acertar de pleno si se busca el regalo perfecto para un fan del automóvil. La marca también dispone de artículos realizados en colaboración con personalidades de éxito como la musa de la moda francesa Inés de la Fressange, en la que figuran desde unas gafas de sol polarizadas hasta una cartera de diseño clásico.
Más imágenes de productos de la boutique de la marca
Fotos: DS.




