comscore

DS 7 Crossback. Apuesta por la conectividad

Una de las señas de identidad de DS es la tecnología. El DS7 Crossback destaca en materia de conectividad, incorpora el nuevo sistema de navegación DS Connect Nav, una tecnología 'full 3D', que incluye la actualización de la cartografía de por vida, 4 veces al año de manera gratuita, para tener los datos siempre actualizados. Además, cuenta con reconocimiento por voz para evitar que el conductor tenga que apartar la vista de la carretera.

La pantalla táctil que incorpora es similar a la de los smartphone de última generación y para su utilización basta con deslizar el dedo sobre ella. Es mucho más sensible y rápida, lo que aporta una mayor precisión.

DS Connect Nav, siempre conectado

El sistema de navegación DS Connect Nav nos ofrece información del tráfico en tiempo real. Además, busca las estaciones de servicio en el itinerario, proporcionando tanto la dirección como el precio del carburante, cuando se enciende la reserva muestra las gasolineras más próximas.

Asimismo, nos ayuda a encontrar un parking o la búsqueda de puntos de interés, como hoteles, restaurantes o atracciones turísticas, y la información del tiempo.

En el apartado de seguridad, la DS Connect Box del DS 7 Crossback ofrece el pack SOS & Asistencia que permite realizar llamadas de emergencia y asistencia automáticas geolocalizadas.