comscore

DS 4 Crossback Moondust. Más exclusivo

DS sigue apostando por el refinamiento y la exclusividad en todos sus modelos. Y en hacer que cada cliente se sienta especial. Para ello, no solo cuenta con una gama de modelos de acabado premium con un gran cuidado por el detalle, sino que también ofrece equipamientos y personalizaciones exclusivas. Así, por  ejemplo, ha lanzado los acabados Performance Line para el DS 3 o el DS 5. Y en el DS 4 Crossback lanzó hace unas semanas la edición Terre Rouge, de la que solo va a fabricar 500 unidades. 

En color negro mate

Pero con motivo del Salón de Bruselas, la firma francesa muestra otra alternativa exclusiva para los clientes interesados en el DS 4 Crossback. Se trata de la versión limitada Moondust, que destaca a primera vista por el acabado mate de su pintura negra, que está pensado para la 'colección primavera-verano' del modelo francés. Una alternativa al color Orange Tourmaline ofrecido para la 'colección otoño-invierno'.

1 bs3PJBzFYcvU8 Motor16

El equipamiento de este DS 4 Crossback Moondust también es exclusivo, incluyendo el sistema Mirror Link para conectar el smartphone, las luces de LED, la cámara de marcha atrás o la alerta de cambio de carril. Y en el interior, destacan los asientos de cuero en color negro-basalto y el salpicadero en nappa negro-basalto remarca la elegancia de este modelo.