comscore

DS 3 1955. Edición limitada para un verano exclusivo

La Edición limitada 1955 del DS 3 ya está disponible en los concesionarios de la marca. Con una carrocería bi-tono, detalles exclusivos de diseño y un elevado nivel de equipamiento, el DS 3 promete hacer las delicias de los clientes más exquisitos y originales.

Diseño elegante

El nuevo DS 3 1955 destaca por el juego de contrastes que tiene su carrocería. Con detalles en color oro, la carrocería bi-tono es lo que más llama la atención. Su cuerpo está pintado de color Azul Encre (azul noche) que en combinación con el Negro Onyx de su techo aumenta la originalidad y elegancia que el propio modelo tiene. En el frente y sobre el capó se encuentra el logo DS en color Gold Mat lo que supone un guiño histórico al icono DS 'Tiburón'. Este mismo color adorna los centros de rueda de las llantas de aleación. Pero lo que de verdad diferencia a este 1955 son los adhesivos dorados que adornan tanto las puertas delanteras como el portón trasero. Además, como coronación a la exclusividad, las carcasas de los retrovisores contienen las siglas DS grabadas con láser.

Interior único

En su interior, la serie 1955 presenta un habitáculo parecido y a la vez diferente del resto de su familia. Según DS, ponerse al volante de uno de sus DS3 1955 supone conducir 60 años de glamour automovilístico. Por eso, lo asientos son de cuero Nappa Trinitario con una confección estilo Bracelet inspirados en el mundo de la alta relojería. A nuestros pies, más concretamente en las alfombrillas, podemos encontrar el emblema DS 60 1955 adornando sutilmente el suelo de nuestro exclusivo automóvil. Como colofón a esta exclusividad y como guiño a los más apasionados del automóvil, este DS 3 de edición limitada 1955 viene con una placa identificatiba con el número de la serie que lo certifíca como una auténtica joya de colección.

Un motor económico y eficiente

Este exclusivo modelo incluye las útlimas tecnologías en materia de motorizaciones. El motor BlueHDi 100 S&S destaca por su elasticidad y par disponible, tanto en bajo régimen como en el alto. Su emisiones parten de los 87 g/km así que no sólo es económico con un consumo que según cifras oficiales se queda en 3,4 l/100 Km, sino que también es muy eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Su velocidad máxima sube hasta los 187 Km/h, una cifra más que suficiente para este modelo que se antoja juguetón y muy ágil en el tráfico diario. Si su motorización y exterior es exclusiva, su equipamiento no se iba a quedar atrás. Con la incorporación al acabado Techno Style del pack navegador o de la DS Connect Box, este DS 3 1955 promete estar a la altura de los clientes más exigentes.

Este modelo exclusivo ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios de la marca a un precio de 22.195 euros.