comscore

Dodge Durango SRT. Estrena dos nuevos paquetes estéticos

En el próximo Salón de Chicago los chicos de la firma americana van a presentar dos nuevos paquetes estéticos para el deportivo Dodge Durango SRT, un llamativo SUV que está a la venta al otro lado del océano y que esconde bajo su capó un todopoderoso corazón 6.4 V8 HEMI capaz de generar 475 CV de potencia y 640 Nm de par motor.

Gracias a estas cifras, a su cambio automático de 8 velocidad y a su sistema de tracción total, los Durango SRT presumen de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4,4 segundos. Y se 'meriendan' el cuarto de milla en 12,9 segundos.

Cuesta 10.000 euros menos que el Macan más barato

Y tampoco hay que pasar por alto que esta versión añade suspensiones ideadas por Bilstein, un equipo de frenos firmado por Brembo… Ni nos olvidemos de que en Estados Unidos tiene un precio de partida de 62.995 dólares, el equivalente a unos 57.120 euros al cambio actual, unos 10.000 euros más barato que el Porsche Macan más 'asequible' y con solo 245 CV de potencia.

Pues estos dos paquetes estéticos se denominan Black Appearance y Redline Stripe, y son exclusivos para estos SRT con precios de 1.495 y 1.295 dólares respectivamente (el equivalente a 1.355 y 1.175 euros).

El primero de ellos añade elementos exteriores en color negro, porque de este tono Dodge pinta sus espejos retrovisores, los emblemas de Dodge, las puntas de escape o sus llantas de 20 pulgadas.

El segundo de esos paquetes cuenta con unas llamativas líneas que recorren toda su carrocería en tono negro satinado y rojo.

Cualquiera de estos paquetes estéticos podrá adquirirse a partir del próximo mes de marzo.