Dodge Charger SRT Hellcat. Estrena edición especial Octane
MANTIENE SUS 717 CV

Dodge Charger SRT Hellcat. Estrena edición especial Octane

Para celebrar el octavo año de vida del actual Dodge Charger, la firma americana ha creado esta edición especial que exclusivamente se ofrecerá para su versión más salvaje, el SRT Hellcat con nada menos que 717 CV de potencia.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

15 de Junio 2019 12:00

Comparte este artículo: 43 6

En Estados Unidos si tienes para poder desembolsar en un coche nuevo la cantidad de 67.245 dólares, lo que vienen a ser unos 59.885 euros al cambio actual, tienes infinidad de opciones disponibles, pero entre todas ellas destaca este impresionante Dodge Charger SRT Hellcat, una versión que esconde el todopoderoso corazón 6.2 V8 Supercharged, un bloque capaz de proporcionar nada menos que 717 CV de potencia, suficientes para llevar a esta berlina hasta alcanzar los 328 km/h y devorar el cuarto de milla en apenas 11,8 segundos.

Pues esta radical criatura es la única que se podrá equipar en Estados Unidos con un nuevo paquete diseñado para conmemorar el octavo aniversario de esta berlina. Llegará a los concesionarios el próximo otoño y estará disponible hasta finales de año.

Exclusividad por sólo 1.495 dólares

Octane Edition es como se llama dicho paquete que tiene un precio extra de 1.495 dólares, el equivalente a 1.330 euros.

1.495 dólares cuesta equipar un Dodge Charger SRT Hellcat con el paquete Octane, que entre otras cosas suma unos deportivos asientos con un tapizado especial y pespuntes en color rojo. De este color se tornan sus cinturones y relojes.1.495 dólares cuesta equipar un Dodge Charger SRT Hellcat con el paquete Octane, que entre otras cosas suma unos deportivos asientos con un tapizado especial y pespuntes en color rojo. De este color se tornan sus cinturones y relojes.

Sólo estará disponible con los colores Pitch Black o White Knuckle, pero siempre adornado con unas franjas que recorren su carrocería y que apuestan por la combinación rojo y negro. Esta edición especial luce emblemas específicos en su carrocería, un alerón posterior en negro satinado, llantas Cross Brace forjadas de 20 pulgadas en acabado negro brillante... Y para rematar la jugada, esconde un equipo de frenos Brembo con pinzas pintadas en color Octane Red. Además las delanteras tienen seis pistones y las traseras cuatro pistones.

El interior de estos Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition también presenta unos asientos SRT Performance con emblemas especiales y pespuntes en rojo. Este color también aparece en el resto de bordados de su interior, en sus cinturones de seguridad, relojes del cuadro de instrumentos...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16