comscore

Dodge Challenger 50th Anniversary. Medio siglo del muscle car

Todos los modelos 50th Anniversary contarán con un capó con un acabado satinado y un techo y una tapa del maletero en color negro. Además, cuentan con unos logos 50th Anniversary iluminados en el frontal, distintos emblemas del modelo, una tapa del depósito también en negro satinado con la palabra FUEL escrita en él y un logo de Challenger50 en el cuadro de instrumentos.

Esta edición especial está disponible para el Challenger R/T, el R/T Scat Pack y el R/T Scat Pack Widebody (ensanchado). Para todos ellos el sistema de frenos Brembo con las pinzas pintadas en gris militar es de serie.

Motor16

Logos por todas partes

En cuanto a los colores exteriores, tendremos a elección siete diferentes, mientras que en su interior la exclusividad y diferenciación de este modelo respecto a otros se hace más notable. Contaremos de serie con asientos ventilados y calefactables en cuero Nappa y Alcantara, en los que podremos ver bordado en los reposacabezas el logo '50'. Además, también tendremos distintos elementos en fibra de carbono repartidos por todo el habitáculo.

Si queremos hacernos con uno de los modelos 50th Anniversary nos costará 4.995 dólares más en el caso de que queramos un Challenger R/T, 5.495 si es el R/T Scat Pack y 11.495 si nos hacemos con el R/T Scat Pack Widebody.