comscore

5 diferencias clave entre un renting y leasing

Muchos individuos se preguntan sobre las diferencias entre renting y leasing. Estos son tipos de alquiler que se asocian comúnmente con alquileres corporativos, pero una vez que se conocen los detalles, no es difícil ver por qué son cada vez más populares entre los particulares.

Renting y leasing se parecen en cierto modo, y pueden llegar a tener un propósito similar. Sin embargo, ambos términos representan formas de acuerdos de alquiler diferentes y tienen una variedad de regulaciones específicas que distinguen cada uno.

Por lo tanto, vale la pena tener una comprensión detallada de estas diferencias para garantizar que las decisiones de compra se toman con los conocimientos adecuados.

4
Ventajas del Leasing

dgt

Uno de los principales beneficios del leasing es con respecto al costo de adquisición. Muchas veces, los compradores pueden obtener mejores acuerdos de servicio al alquilar un vehículo de un concesionario que al comprarlo en un préstamo bancario.

Además, la tasa de arranque también suele ser mucho más baja con un acuerdo de alquiler en lugar de un acuerdo de préstamo.

Los contratos de leasing pueden ser una opción flexible JavaScript disminuir el costo de mantenimiento. Muchas veces, los arrendadores permitirán a los compradores ajustar el precio de los alquileres mensuales formales en lugar de extrapolar el costo de mantenimiento de un vehículo a largo plazo. Esto puede ser útil para los compradores que quieren ahorrar dinero a medida que ganan un mayor nivel de ingresos.

Además, alquilar un vehículo significa que los compradores tienen la posibilidad de saltar de un vehículo a otro con mucha mayor facilidad que con una compra financiera tradicional.

Este último punto debe tomarse en cuenta cuando se consideran los costos a largo plazo de un vehículo, ya que los compradores pueden optar por cambiar de vehículo con una cláusula de dación de pago.