comscore

5 diferencias clave entre un renting y leasing

Muchos individuos se preguntan sobre las diferencias entre renting y leasing. Estos son tipos de alquiler que se asocian comúnmente con alquileres corporativos, pero una vez que se conocen los detalles, no es difícil ver por qué son cada vez más populares entre los particulares.

Renting y leasing se parecen en cierto modo, y pueden llegar a tener un propósito similar. Sin embargo, ambos términos representan formas de acuerdos de alquiler diferentes y tienen una variedad de regulaciones específicas que distinguen cada uno.

Por lo tanto, vale la pena tener una comprensión detallada de estas diferencias para garantizar que las decisiones de compra se toman con los conocimientos adecuados.

3
Ventajas del Renting

Una de las principales ventajas de usar el acuerdo de renting para un vehículo es el costo general. Como se mencionó anteriormente, el alquiler a menudo mortal una tasa de arranque mucho menor que la de un acuerdo común de préstamo bancario.

Esto significa que los compradores pueden ahorrar una gran cantidad en la tasa inicial de adquisición de un vehículo.

Además de los ahorros en la inicial, también hay ahorros en los costos de mantenimiento. A menudo, los fabricantes y los arrendadores estarán dispuestos a proporcionar un seguro de reparaciones gratuito, que puede ahorrarle miles si se presentan problemas mecánicos durante el período de alquiler.

Finalmente, es importante señalar que el renting puede ser una excelente opción para los compradores que desean poseer un vehículo por un período específico sin tener que preocuparse por la evaluación y la venta del vehículo.

Ya que el fabricante es responsable de la devolución del automóvil al final del período de alquiler, los compradores con un horario cambiante pueden encontrar este método en particular para ser una opción de posesión atractiva.