comscore

La diferencia entre comprar un coche de km 0 y uno nuevo

Vale recalcar, que si estás pensando en comprarte un coche para circular en la carretera, debes saber que existen múltiples opciones para hacerte con tu vehículo favorito. Por ello, antes de tomar una decisión definitiva, te recomendamos valorar todas las posibilidades que tengas sobre la mesa. Entonces, ¿vale la pena comprar un ejemplar totalmente nuevo o es preferible apostar por uno de segunda mano?

A continuación, te contamos cuál es la diferencia entre un flamante coche y un 0 km. Descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades antes de adquirir el rodado.

6
Consejos para comprar un ejemplar usado

Consejos para comprar un ejemplar usado

Examinar el exterior en busca de fallos. Lo ideal es que efectúes una buena inspección ocular del exterior. Te aconsejamos que te centres en los faros y que corrobores que las demás piezas sean originales, puesto que algunas marcas estampan su logo en los repuestos. El hecho de que sean de fábrica, quiere decir que seguramente no se ha efectuado una reparación allí. Otra cuestión es fijarse en que los huecos entre los diferentes bloques mantengan entre sí una distancia uniforme -juntas y ranuras-.