El sucesor del Huracan, el Lamborghini Temerario, ya tiene fecha de presentación. No se ha comunicado oficialmente, pero el Temerario verá la luz el 18 de agosto en el concurso de elegancia de Pebble Beach, que se encuadra en la famosa Monterey Car Week. Un lugar ideal porque el modelo de la firma italiana va a estar ante los ojos de sus posibles clientes.
Y es que cada vez más las marcas exclusivas se lanzan a presentar sus nuevos modelos en eventos tan exclusivos como este, donde se van a encontrar a unos visitantes en muchos casos con capacidad económica para asumir compras tan distinguidas. Lo hemos visto en Goodwood, donde han debutado el Aston Martin Valiant o el nuevo Bentley Continental GT. Y ahora en Monterey también habrá estrenos como el del BMW M5 Touring.
Y por supuesto el de este Lamborghini Temerario que se va a convertir en una de las sensaciones entre los superdeportivos. Porque el nuevo modelo de la firma creada por Ferruccio Lamborghini, conocido internamente como Código 634, va a contar con una imagen sorprendente y superagresiva. Pero sobre todo con una configuración mecánica que va a dar que hablar.

Un esquema de propulsión sorprendente para el Lamborghini Temerario
El Lamborghini Temerario será un vehículo electrificado de alto rendimiento, equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que genera 588 kW (800 caballos) de potencia y 730 Nm de par máximo. Una potencia que se combinará con un sistema híbrido que incorpora tres motores eléctricos, proporcionando una potencia combinada que llegará a los 662 kW (900 caballos totales).
El sistema se complementará con una transmisión de doble embrague de ocho velocidades y con un diseño aerodinámico pensado para sacar el máximo rendimiento a las posibilidades del coche.
Este espectacular híbrido redefine lo que significa ser un coche de lujo deportivo. Un modelo que quiere hacer olvidar a un mito en la marca como el Huracan y que lo va a hacer con un derroche de tecnología, de diseño y de deportividad. Empieza la era Temerario en la marca italiana.
