comscore

DF Automotive Seat Ateca. Llega a los 213 CV de potencia

A día de hoy, el Seat Ateca más potente te que puedes comprar eroga una potencia de 190 CV, los cuales se extraen de un motor 2.0 TSI de gasolina o un propulsor 2.0 TDI diésel, pues ambos igualan sus potencias.

Con 63 CV más

Pero si eso no es suficiente para ti, los especialistas alemanes de DF Automotive han creado este Ateca tan particular en colaboración con los chicos de Kraftbox, quienes han ideado una nueva centralita electrónica para el corazón 2.0 TDI; si, un corazón que originalmente eroga una potencia de 150 CV y un par motor de 340 Nm.

Gracias a este elemento, el 2.0 TDI llega a unos sorprendentes 213 CV de potencia y 460 Nm, de forma que sus prestaciones originales serán mejoradas. Si bien, DF Automotive no ha desvelado de lo que será capaz su Seat Ateca, pero que estará disponible en combinación con cambios manuales o DSG, además de con sistemas de tracción delantera o 4Drive.

Llantas y suspensiones específicas

Para rematar la jugada, esta unidad también se acompaña de una suspensión del tipo coilover desarrollada por los especialistas de KW, además de que monta unas llantas MSW de 20 pulgadas, que están equipadas con neumáticos 235/35 R20.

Decir que el precio de esta optimización mecánica es una incógnita, pero seguro que merece la pena para quienes busquen mejorar las prestaciones de su Seat Ateca.