comscore
jueves, 3 julio 2025

Descubre las infracciones más raras e insólitas por las que podrían multarte

Cuando pensamos en infracciones de tráfico y multas, solemos imaginar excesos de velocidad, semáforos en rojo o estacionamiento en lugares prohibidos. Pero en el vasto y curioso mundo de las carreteras, las infracciones pueden tomar formas que desafían toda lógica y sentido común.

Publicidad

Prepárate para una travesía por las multas de tráfico más extravagantes y absurdas que jamás hayas imaginado. Desde conducir con un tiburón en el asiento trasero hasta manejar un vehículo sin casco, estas infracciones te harán dudar de la realidad.

7
7. Conducir con los ojos vendados:

Las redes sociales a menudo impulsan desafíos peligrosos, y uno de los más insensatos fue el «Bird Box Challenge». Inspirado en la película «Bird Box», en la que los personajes deben sobrevivir con los ojos vendados, algunos conductores decidieron realizar este desafío al volante. Con los ojos cubiertos, intentaron conducir, lo que resultó en accidentes y multas severas. Este tipo de comportamiento demuestra que la imprudencia en la carretera puede ser impulsada por tendencias virales irresponsables.

Publicidad