La desconocida multa de 200.000 euros que te puede poner la DGT desde octubre y en este artículo te vamos a dar más información.
Los conductores tienen que tener cuidado porque, en el caso de que no se respeten los límites de velocidad, la DGT puede poner multas muy grandes.
Y en este artículo se va a hablar sobre una sanción de la cantidad de 200.000 euros que es desconocida para muchos conductores.
¿Quiéres saber de qué se trata?, pues continua leyendo porque la información que se ofrezca aquí será de lo más interesante.
1La DGT sabe que los conductores odian pagar multas

La Dirección General de Tráfico sabe bien que los conductores, por regla general, temen las multas por excesos de velocidad.
La DGT siempre pide a los conductores que lleven a las mascotas en el vehículo correctamente colocadas.
Además se trata de un requisito que cualquier conductor tiene que cumplir porque, en el caso de que le pille un agente, acabará pagando una buena multa
Esto viene reflejado en el artículo número 60 en el que se habla del transporte de animales de compañía.
Según la DGT, el animal tiene que estar en condiciones óptimas para poder realizar un viaje que se encuentra previsto.
Además tiene que tener espacio suficiente para que se puedan atender cada una de las necesidades fisiológicas con la que cuenta.
Durante todo el viaje el animal ha de contar con un sistema de climatización además de que tendrá que tener ventilación con el fin de que no le afecte el exceso de calor.