De vacaciones en Dubái y en medio de una gran polémica tras la decisión judicial en Andorra que le negó la razón en un litigio con los inquilinos de su edificio, el popular YouTuber TheGrefg ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un gesto completamente diferente. En un reciente video publicado en su canal de YouTube muestra el lujoso coche que ha comprado para sus padres como una forma de agradecerles por el apoyo incondicional que le han brindado a lo largo de su carrera.
Generó mucha repercusión en las redes sociales en gran parte por la fortuna que gastó en este exclusivo modTheGrefglo, que te detallaremos a continuación, y porque sus más críticos aseguran que se trata de una campaña para terminar de correr el foco de la polémica por el intento de desalojo a una propietaria mayor de edad. Aseguran que esto simplemente tiene como fin limpiar su imagen.
¿Cuál es el coche que TheGrefg le obsequió a sus padres?
El coche en cuestión es un Mercedes GLC 300DE, un híbrido enchufable con 333 caballos de potencia, valorado en casi 65.000 euros. En el video, TheGrefg expresa su deseo de devolverles «un poquito» de lo que sus padres le han dado, destacando que el coche es completamente nuevo y representa un símbolo de gratitud por haberle ayudado a cumplir sus sueños. Este acto de generosidad ha sido recibido con gran entusiasmo por sus seguidores, quienes han elogiado el gesto en redes sociales.
Este modelo alemán destaca no solo por su potencia y tecnología híbrida, sino también por su interior lujoso y espacioso. La nueva versión del GLC ha mejorado considerablemente en términos de diseño y tecnología. Fue una gran elección por parte del creador de contenido y no hay dudas que sus padres disfrutarán mucho dar paseos arriba de este impresionante vehículo.
¿Cómo es el interior del Mercedes que TheGrefg le regaló a sus padres?
El interior de este Mercedes Benz GLC 300DE ofrece un espacio más amplio y moderno. Una de las características más notables es la ausencia del tradicional diseño de pantalla panorámica, sustituido por el sistema multimedia MBUX, similar al que se encuentra en otros modelos de la marca, como el Mercedes Clase C. Este sistema incluye una pantalla vertical de 11,9 pulgadas en la consola central y una instrumentación digital de 12,3 pulgadas, ambas perfectamente integradas en el puesto de conducción.
Además, el habitáculo está decorado con superficies cuidadas en materiales de alta calidad como madera o fibra de carbono brillante, lo que le confiere un aspecto sofisticado y lujoso. Sumado a esto, incluye el uso de realidad aumentada y la inteligencia artificial. Estas innovaciones hacen que la experiencia de conducción sea más intuitiva y agradable, mejorando la seguridad y el confort del conductor y los pasajeros. Dentro de todas las críticas que se le pueden hacer, TheGrefg sí sabe de carros.