comscore

Dacia Sandero y Logan. Con nueva imagen

Dacia va a presentar en el Salón de París la renovación de dos de sus modelos, el Logan y el Sandero que ya habíamos visto en pruebas y que estrenan nueva imagen exterior para prepararse para dar la réplica a una competencia cada vez más dura. Las novedades afectan a todas las versiones de estas gamas, tanto el Sandero normal como la versión de estilo aventurero Stepway. Y en el caso del Logan, los cambios se ofrecen tanto en el sedán como en el familiar MCV.

Nueva parrilla

Los cambios fundamentales se aprecian en el frontal, con un nuevo parachoques, nueva parrilla y también unas salidas de aire rediseñadas. Además, ofrece luces diurnas de LED, con un diseño elegante que se unen al logo central de la marca a través de cuatro rectángulos con el borde cromado. Con estos elementos, la parrilla de los nuevos Dacia gana en presencia y estilo. 

La parte trasera también ha sido rediseñada en los cuatro, aunque la nota de prensa no especifica los cambios introducidos ni lo podemos ver en la única imagen que se ha mostrado de la nueva gama. Y en el interior también se esperan cambios, tanto en materiales, como en la calidad de los  mismos. Y también habrá nuevos equipamientos, tapicerías, espacios portaobjetos…

Y en el apartado mecánico también habrá novedades, aunque aún no se han especificado. El día 29 de septiembre, a las 10.45 en París, los veremos en directo y tendremos más datos.