comscore

Dacia actualiza la gama Sandero y Logan MCV

La firma rumana continúa con la renovación de sus vehículos. En esta ocasión ha sido el turno del Sandero, Logan MCV y Logan MCV Stepway actualizando su gama de acabados e incorporando la nueva generación del motor diésel Blue dCi 95.

El Dacia Sandero ahora se encuentra disponible en el nivel de acceso Access y los nuevos niveles de equipamiento Essential y Comfort, con precios que arrancan en las 6.995 libras (7.949 euros). La versión Essential cuenta con aire acondicionado, ventanillas delanteras eléctricas, radio DAB, conectividad Bluetooth y llantas «Tarkine» de 15 pulgadas.

En un nivel superior se encuentra el acabado Comfort, disponible desde las 8.795 libras (9.995 euros), incluye llantas de 15 pulgadas, retrovisores exteriores con calefacción, el sistema de navegación MediaNav con pantalla, sensores de aparcamiento, control de crucero y ventanillas traseras eléctricas.

Nuevo motor diésel de 95 CV

El Sandero también se beneficia de la nueva generación del motor Blue dCi 95, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades en dos niveles de equipamiento (Essential y Comfort). Este propulsor es capaz de generar 95 CV a 3.750 rpm y 220 Nm de par a 1.750 rpm.

El Logan MCV, con un precio de 8.495 libras (9.653 euros), se ofrece en tres niveles de equipamiento (Access, Essential y Comfort. Incorpora llantas «Tarkine» de 15 pulgadas, luces de circulación diurna LED y Hill Start Assist desde su nivel de acceso.

En cuanto al Logan MCV Stepway, solo está disponible en el nivel de gama alta Comfort, ofreciendo sistema de navegación por satélite MediaNav con pantalla táctil, sensores de estacionamiento traseros, Control de crucero, retrovisores térmicos y regulables eléctricamente y ventanillas traseras eléctricas. Está disponible desde 12.495 libras (14.200 euros)

El Logan MCV y el Logan MCV Stepway también se benefician del propulsor Blue dCi 95, con una transmisión de cinco velocidades.