Si vives en la Comunidad de Madrid y estás pensando en comprarte una bicicleta eléctrica, no desaproveches esta oportunidad para poder ahorrarte un buen dinero. Bajo el marco de las ayudas Cambia 360, el Ayuntamiento de Madrid te ayuda a financiar parte del precio de tu nueva bici.
La ayuda puede cubrir hasta el 50% del valor de la bicicleta eléctrica, siendo 600€ la cantidad máxima a percibir. Esta ayuda también se aplica a la compra de patinetes eléctricos, aunque con menores cantidades. El plazo de solicitud de esta convocatoria permanecerá abierto hasta el 2 de octubre de 2023.
2Requisitos para pedir esta ayuda

El requisito para poder solicitar esta línea de ayudas es ser una persona física, mayor de edad y residente en el municipio de Madrid en el momento de la publicación de la convocatoria. Si los fondos totales de las ayudas se han agotado, las solicitudes seguirán siendo admitidas.
Si mandas tu solicitud cuando las ayudas ya se han agotado, pasarás a formas parte de la lista de espera para optar a los posibles fondos sobrantes, que se puedan acumular de la renuncia o denegación de solicitudes presentadas con anterioridad.