Si estás pensando en comprar coche y una de las opciones que barajas es adquirir un SUV, pregunta en tu concesionario de Peugeot más cercano, porque hasta el próximo 30 de mayo, la marca ofrece condiciones especiales en la compra del 3008 y del 5008, dos de sus modelos más destacados.
La red de concesionarios de Peugeot celebra hasta finales de mes unas jornadas de puertas abiertas con condiciones irrepetibles y descuentos adicionales en determinadas unidades en stock híbridas y eléctricas del 3008, y también de las versiones híbridas y eléctricas del nuevo Peugeot 5008.
Durante estos días, se puede adquirir un Peugeot 3008 Hybrid 145 por una cuota de 240 euros al mes durante 36 mensualidades, con una entrada de 8.722 euros y un pago final de 21.902 euros, financiando a través de Stellantis Financial Services EFC, S.A.

Además, las motorizaciones Hybrid de los nuevos Peugeot 3008 y 5008 se benefician de ventajas adicionales en la jornada de puertas abiertas. Si se decide financiar la compra con Stellantis Financial Services, se puede disfrutar gratuitamente, durante un año, de seguro a todo riesgo con 180 euros de franquicia.
Estos modelos, además se benefician de la extensión de garantía que recientemente ha anunciado la marca y que cubre hasta 8 años o 160.000 kilómetros los componentes clave del sistema de propulsión eléctrica, como el motor, el cargador, la transmisión y otros elementos eléctricos y mecánicos esenciales. Esta garantía se activa de forma automática y gratuita tras cada servicio de mantenimiento realizado dentro de la red oficial de la firma francesa, y es válida por un periodo de 2 años o 25.000 km a contar desde dicha revisión. Esta cobertura completa la garantía ya existente sobre la batería de alto voltaje, que mantiene los mismos 8 años o 160.000 km de protección.
Peugeot 3008: apuesta por la electrificación

El nuevo Peugeot 3008 abre una etapa clave en la estrategia de electrificación de la marca del león al ser el primer modelo de la marca en ofrecer una gama totalmente electrificada, con versiones 100% eléctricas, el Nuevo E-3008, Plug-In Hybrid y motorizaciones Hybrid, que ofrecen una importante reducción de consumos y emisiones respecto a los motores térmicos, además de hacer posible una conducción totalmente eléctrica en la mayor parte de los trayectos urbanos.
En su versión eléctrica, este modelo ofrece una autonomía de hasta 700 kilómetros en su versión Long Range, lo que lo convierte en uno de los vehículos eléctricos con mayor alcance del mercado. También existe otra variante con 525 kilómetros de autonomía, disponible tanto en tracción delantera como con tracción total, lo que permite a los clientes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.
Peugeot 5008: 7 plazas y un gran maletero

Por su lado, el Peugeot 5008 ofrece un espacio interior como pocos en su categoría. Este modelo cuenta con tres filas de asientos que pueden acoger cómodamente hasta siete pasajeros y un maletero de 748 litros en configuración 5 asientos, que puede ampliarse hasta los 1.815 litros con la fila 2 y 3 de asientos abatida.
En materia de autonomía, su versión eléctrica (desde 46.660 euros) ofrece también una gran cifra de hasta 668 Km en la configuración Long Range, 82 Km en sus versiones híbridas enchufables (desde 42.660 euros) y la posibilidad de realizar la mitad de los trayectos urbanos en modo eléctrico en el 5008 Hybrid (desde 34.660 euros).