Hoy hablaremos de este tema: El combo de infracciones que hacen que 500 euros y 6 puntos suenen a risa y es que son muchos los conductores que no respetan las normas que se encuentran establecidas.
Tenemos en cuenta que algunos conductores suelen circular por la carretera como quieren y acaban cometiendo infracciones que son consideradas graves además de que vienen acompañadas por sanciones.
Pues existen algunos conductores que suelen acumular muchas infracciones porque no respetan las normas y hacen pensar que 500 euros de multa es algo que no tiene importancia.
2Un combo de infracciones que resulta peligroso

¿Qué se puede decir del vídeo que han subido a Twitter?, pues que en el mismo se ve una persona que va conduciendo un SUV de color blanco y, se acaba dando cuenta de que se ha equivocado cuando ha tomado el desvío.
Pues, en lugar de proseguir toda la marcha hasta que llegue a un punto en el cual pueda cambiar de sentido para poder deshacer todo el tramo que ha recorrido, lo que hace es realizar el cambio de dirección de forma antirreglamentaria y temeraria.
De esta forma el infractor toma la decisión de ignorar todas las marcas viales existentes que le prohíben realizar dicha maniobra y continúa tranquilamente con su trayecto.
La Dirección General de Tráfico explica en las redes sociales que ni respeta las líneas continuas, ni el cebreado ni las señales existentes y comete muchas infracciones en poco tiempo.
Hay que sumar que no utiliza los intermitentes para indicar el cambio de dirección que va a realizar y se acaba incorporando al carril sin percatarse de que se acerca un camión.