Tenéis que saber que la mejor colección de Rolls-Royce no está en Goodwood. Está a un paso de Bilbao.
Se encuentra en mitad de la naturaleza y es que la comarca de Enkarterri, que se encuentra al suroeste de Bilbao, alberga una gran colección de coches Rolls-Royce.
Se trata de una gran colección y tiene cada uno de los modelos existentes de dicha marca de vehículos.
Cuenta con coches de marca Rolls-Royce desde el año 1910 hasta el año 1990 cada uno de ellos conservados de forma correcta y se pueden poner en funcionamiento.
2Una gran colección privada en una zona de valle
Os podemos decir que sería un tanto curiosa la visita a Torre Loizaga en Galdames debido a que se trata de una finca en la cual hay vehículos de Rolls-Royce.
Y es que un empresario hizo una gran fortuna con respecto al negocio de las canteras acabó reuniendo una colección privada de la marca de Rolls.Royce.
No penséis que tiene unos pocos, no, se trata de una gran colección con modelos que fueron fabricados entre los años 1910 y 1998.
Además hay que tener en cuenta que cada uno de los vehículos se encuentran en perfecto estado.
Podemos añadir que la colección se encuentra distribuida en unos seis pabellones los cuales muestran unos 78 vehículos.
45 de éstos tienen vehículos que son de la marca de lujo británica además de otras maravillas que guardan relación con el mundo de la automoción.
Para aquellos que sois un poco curiosos tenemos que deciros que se pueden realizar visitas tan sólo los domingos por una cantidad de 8 euros.
Además hay que añadir que Patricio Careaga que es heredero de la familia, se encarga de alquilar dicho espacio para las personas que estén pensando en celebrar eventos.