comscore

Colección Opel 2017. Regalos listos para navidad

Para aquellos amantes de los coches, las cosas relacionadas con el mundo de las cuatro ruedas siempre son un excelente punto de partida a la hora de buscar algo para regalar por navidad. Opel lo sabe y ahora lanza esta nueva colección para todo tipo de clientes y justo a punto para los regalos.

Desde 7,50 euros

Con precios que parten de los 7,50 euros que cuesta cada bola para el árbol de navidad con forma de Opel Adam, podemos decantarnos por cosas tan llamativas como un pequeño coche infantil llamado Little Adam Motorsport, pintado en amarillo y negro, tiene un precio de 79,95 euros. Para tener todo al día, también encontramos un funcional calendario en el que colabora la modelo Georgia May Jagger.

Si nos va la moda, una camiseta siempre es un regalo acertado y Opel ofrece diferentes modelos para hombre y mujer desde 29,95 euros. Incluso las hay decoradas con cristales Swarovski.

Pero si nos atraen más los artículos tecnológicos nos podemos decantar por esta powerbank decorado con el emblema de la firma alemana, que tiene capacidad de 5.200 miliamperios y tiene un precio de 29,50 euros.

Para los más «quemados»

Y si lo nuestro es sentir emociones fuertes, en una gama donde llaman la atención deportivos modelos desarrollados por Opel Performance Centre, no podían faltar todo tipo de cursos de conducción, que comienzan con el Adam Rookie Training que cuesta 250 euros. Si nos podemos permitir el lujo de viajar hasta Nürburgring, Opel nos ofrece diferentes programas de entrenamiento con sus modelos más deportivos con precios que oscilan entre los 199 y los 1.500 euros. Y ahora que se acerca el frío, nada mejor que viajar hasta Austria para comprobar en directo el excelente trabajo de los Opel equipados con el sistema de tracción total, sólo que estos nos van a salir por otros 1.100 euros.