Te habrás dado cuenta de que, en muchas ocasiones, se suelen leer ciertas noticias sobre personas famosas que han sufrido accidente probando vehículos que se han comprado.
Pues este artículo va de los coches de famosos que han costado una fortuna y hemos decidido hacer un pequeño listado y contar algo acerca de los vehículos.
De hecho, Manny Khoshbin tiene un exclusivo Bugatti Chiron Hermès y ha llegado a estar bien cerca de quedar totalmente destruido por la primera propietaria.
¿Quién es Khoshbin?, pues un hombre que tiene mucho dinero y es un hombre de negocios que tiene origen iraní que lo acabó adquiriendo por la cantidad de tres millones de euros.
6Un Volkswagen olvidado con el tiempo

El Volkswagen Bug que fue muy conocido en su día acabó quedándose en el olvido y fue encontrado abandonado en un backlot de Disney.
Lo pintaron de color azul y, después de su restauración, el coche se acabó vendiendo en el año 2015 por la cantidad de 126.000 dólares.
Además incluía la bomba de aceite de broma instalada para que se lanzara un chorro de aceite al comisario de tráfico durante la película.