Mientras Morata se luce en la Eurocopa 2024 con la Selección de España, que ya está clasificada a los cuartos de final tras vencer a Georgia, en Atlético Madrid ya le espera una sorpresa. El futbolista, un amante reconocido de los coches, ha recibido una gran noticia por parte del club y le espera un modelo exclusivamente para él cuando se sume a la pretemporada con su equipo.
El atacante se ve beneficiado por el acuerdo que cerró el Aleti con una de las marcas de vehículos más conocidas en el mundo. Es récord de ventas en Estados Unidos, pese a que es asiática y que compiten directamente con rivales como Tesla, Chevrolet, Ford, entre otras. Sus modelos se destacan por la gran combinación entre precio y calidad.
¿Por qué Morata recibirá un nuevo coche del Atlético Madrid?

Morata recibirá un nuevo coche cuando vuelva a su equipo debido a que el Atlético Madrid y Hyundai han renovado su asociación, extendiendo la colaboración hasta el 30 de junio de 2025. Esta alianza, que comenzó en 2018, asegura que la marca coreana continuará motorizando al equipo rojiblanco por una temporada más, marcando seis años consecutivos de patrocinio.
Además de aparecer el logo de la empresa surcoreana en el estadio y en las camisetas del equipo, los surcoreanos se encargarán también de darle un vehículo a cada uno de los integrantes de la plantilla del equipo masculino y también al cuerpo técnico. Recibirán un modelo nuevo por el resto de la temporada y deberán usarlo para llegar todos los días a los entrenamientos de los Colchoneros.
¿Cuáles son los coches que le entregarán a Morata y sus compañeros?

Para la próxima temporada, Álvaro Morata y los jugadores de las primeras plantillas masculina y femenina del Atlético Madrid conducirán cuatro modelos distintos de la gama de Hyundai. Uno de ellos será el Kona, un todocamino del segmento B conocido por su diseño moderno y versatilidad. También tendrán el Tucson, uno de los modelos más vendidos de la marca, que combina un diseño audaz con tecnología avanzada y gran comodidad.
También tendrán el Santa Fe, un SUV de mayor tamaño que tiene como característica principal el lujo, con un interior espacioso y equipado con lo último en tecnología de asistencia al conductor. Por último, el Hyundai IONIQ 5, que representa el compromiso de la marca con la sostenibilidad, es un modelo totalmente eléctrico que ofrece un rendimiento excepcional y una autonomía considerable.