Comprar un coche eléctrico hoy, no es simplemente una decisión caprichosa o tendenciosa. Mas que nunca este hecho significa apostar por un cambio de vida en tanto que afecta a la forma en que nos vamos a mover, o mas bien a las necesidades que un coche de este tipo va a necesitar frente a las prestaciones que nos ha de brindar, sin restar valores y garantías que los motores de combustión aportaban y siguen aportando.
En este sentido, el mercado, cada día mas diverso, fruto de los constantes avances tecnológicos, se esta viendo sometido a tensiones comerciales que ponen en jaque a distintas marcas históricas, frente a las nuevas, y de manera especial a las surgidas en el continente asiático, desde China, por lo que es conveniente estar informado de las nuevas ofertas y novedades que ofrecen, a la hora de intentar la compra.
3Huyendo de secretos, mostrando alternativas
Por otra parte, la estrategia de BYD, teniendo en cuenta incluso que existe un mayor secretismo, no se hace esperar ya que semanas atrás, se pudo ver una unidad del BYD Song Plus híbrido enchufable circulando por carreteras europeas y siendo sometido a pruebas de emisiones.
Todo apunta a que BYD se está preparando para el lanzamiento de sus híbridos enchufables en nuestro mercado, y esto haría que cuenten con un catálogo con precios más baratos con respecto a la gama de eléctricos que ya comercializan a día de hoy. Además se abrirían a un público más amplio que todavía no quiere dar el salto, por el motivo que sea, a los coches totalmente eléctricos.