Los coches son parte fundamental en la actividad de cualquier empresario, para facilitar a sus empleados la ejecución de sus obligaciones.
Para el tejido empresarial la deducción de gastos, aprovechando las leyes impositivas actuales, supone un replanteamiento en la forma de administrar los medios de transporte para sus trabajadores.
El cambio en la fiscalidad propicia que empresas como BIPI, sean una alternativa real en la forma de alcanzar los medios de transporte, con mayor efectividad contable y administrativa.
4Aprovechando la tecnología de internet
Siempre al día
El servicio de suscripción permite renovar y actualizar la flota de vehículos con mayor frecuencia, cada seis meses, por lo que las empresas siempre podrán estar a la última, asegurándose así, eficiencia y seguridad en sus coches. En este punto, además, se evita la depreciación que éstos sufren a lo largo del tiempo.
Todo facilidades
Teniendo en cuenta que la compra de vehículos suele ser un proceso largo y tedioso, el servicio de suscripción resulta mucho más sencillo y rápido. Con una gestión 100% digital y a medida, ya que se hace una oferta personalizada en función del volumen de coches que la empresa demande.
El servicio de suscripción para empresas de Bipi ofrece una flota empresarial adaptada a todo tipo de compañías, desde autónomos y pymes sin asalariados, (de 1 a 5 vehículos), hasta medianas y grandes empresas (con más de 5 vehículos) con trabajadores asalariados.