Los coches son parte fundamental en la actividad de cualquier empresario, para facilitar a sus empleados la ejecución de sus obligaciones.
Para el tejido empresarial la deducción de gastos, aprovechando las leyes impositivas actuales, supone un replanteamiento en la forma de administrar los medios de transporte para sus trabajadores.
El cambio en la fiscalidad propicia que empresas como BIPI, sean una alternativa real en la forma de alcanzar los medios de transporte, con mayor efectividad contable y administrativa.
3Paquetes de gastos incluidos en una cuota deducible
Control de costes y beneficios fiscales
Al hacer los pagos mensualmente, se será consciente en todo momento del presupuesto destinado, facilitando la planificación y gestión de éste y evitando grandes desembolsos iniciales. Además, unido a la nueva legislación mencionada previamente, será más fácil adaptar los vehículos a las necesidades reales de los trabajadores para después desgravar esta parte.
Todo incluído
Uno de los servicios que más preocupaciones puede acarrear a las empresas es el mantenimiento de su flota, pero con el servicio de suscripción se incluye todo en una misma cuota. Desde impuestos o ITV, hasta mantenimiento o seguro, liberando a la empresa de estar pendiente de estos puntos a lo largo del año. Además, ofrece vehículos de sustitución en caso de ser necesario.