Los coches son parte fundamental en la actividad de cualquier empresario, para facilitar a sus empleados la ejecución de sus obligaciones.
Para el tejido empresarial la deducción de gastos, aprovechando las leyes impositivas actuales, supone un replanteamiento en la forma de administrar los medios de transporte para sus trabajadores.
El cambio en la fiscalidad propicia que empresas como BIPI, sean una alternativa real en la forma de alcanzar los medios de transporte, con mayor efectividad contable y administrativa.
2La alternativa: coches de suscripción
Bipi, compañía de suscripción de vehículos, comparte cinco ventajas que pueden tener las empresas al formar su flota a través de esta modalidad.
Flexibilidad
El modelo de suscripción ofrece la flexibilidad de poder contar con uno o más vehículos con total libertad de elección. Desde elegir el tiempo de permanencia, kilometraje, tipo de coche hasta la posibilidad de cambiar de vehículo durante la suscripción incluso de aumentar o reducir la flota, siempre buscando la mejor opción para los trabajadores.